Siemens critica duramente al partido socialista alemán

Siemens responde al líder de la oposición del SPD en una carta la cual se considera histórica

Siemens responde al líder de la oposición del SPD en una carta la cual se considera histórica pues hasta ahora nunca un jefe de Siemens había respondido de un modo tan duro a un líder del partido socialista alemán. Les acusa de vivir en un viejo trauma.

 

El cabeza de lista del partido alemán SPD reprochó a SIEMENS los despidos planeados en los próximos años, los acusó de ser capitalistas de manchester debido a que pretende despedir a 3.000 mil empleados en Alemania a la par que registra un nivel de ganancias récord. El actual jefe de Siemens se sintió ofendido por lo que escribió una carta con un total de tres hojas en las cual reprochaba a Schulz su actitud. Es la primera vez en la historia en la cual Siemens critica de un modo tan fuerte y duro al SPD. Le acusa de ser el prototipo de político que utiliza viejas parodias de la lucha de clases.

Lee también:   Siemens quiere despedir a unos 7.000 mil empleados en los próximos años

 

A día de hoy se trata de la digitalización de la industria, de competencia global, de tecnología disruptiva y no de discursos absurdos de arriba o abajo. El discurso del SPD basado en viejas parodias recuerda más bien a pesadas bobinas de cobre y pesados relés en vez de fibra óptica y software.

Siemens emplea a unas 115.000 personas en Alemania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.