Kawasaki Robotics presenta sus nuevos robots para soldaduras

Los modelos nos ofrecen unas grandes prestaciones en espacios reducidos

Bild: Kawasaki Robotics

Kawasaki Robotics presenta sus nuevos robots para soldaduras.

Los modelos nos ofrecen unas grandes prestaciones en espacios reducidos, esto es precisamente lo que se exige en las soldaduras por puntos.

Con el nuevo Modelo BX200X reacciona el constructor de robots a los continuos avances en el mercado pero también a las exigencias de sus clientes. El aparato es capaz de cargar con hasta 200 kilos de peso hasta una distancia total de 341 2mm. La configuración del mismo se basa en gran medida en los modelos BX200L y BX300L. Por lo que los recambios de estos modelos encajan perfectamente en el nuevo modelo de la marca. Este modelo impresiona de lo que es capaz de hacer en espacios reducidos. El Brazo robótico es capaz de cargar más peso gracias a la reduccion de su zocalo. Gracias a su diseño las piezas del robot y sus componentes tienen un menor desgaste por lo que aumente considerablemente su durabilidad.

También son nuevos los Modelos RS007n y RS00L. Ambos brazos robóticos son capaces de mover hasta un total de 7 kilos, y es que Kasawaki quiere cubrir la creciente demanda de robots compactos para suministrar a la industria de la electronica y de la alimentación.

Los Robots de la serie R están pensados para el montaje y el transporte. El fabricante se ha enconfocado en desarrollar más aun si cabe la estructrura del brazo y en reducir el tamaño del cuerpo para reducir el peso, por lo que los robots se volvierón más veloces. Su alcance llega hasta los 930 mm y aseguran una mayor flexibilidad. Ambos modelos tienen un doble recubrimiento de sus ejes para hacerlos resistentes al agua.

 

 

Lee también:   Compramos tu máquina CNC excedente al mejor precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.