El partido ecologista alemán juega sucio con los liberales del FDP

FAKE NEWS

El partido alemán “Die Grünen” se muestra orgulloso de abrir camino e iniciar la precampaña electoral avisando del peligro sobre las noticias falsas o comentarios realizados en las redes sociales por robots, aseguran que esto es un problema para la democracia y que por ello se sienten orgullosos de ser el primer partido el cual opta por un juego limpio. Dicha información fue subida a su pagina oficial el 13.02.2017.

No obstante conforme comenzó la campaña electoral el Juego sucio de los verdes hizo acto de presencia. Sus ataques van dirigidos al partido liberal alemán FDP.

Decidieron Inventar frases las cuales nunca pronunciaron los liberales alemanes en las redes sociales o directamente falsean carteles electorales del partido liberal.

Según el partido ecologista alemán ; La sátira puede formar parte de una campaña electoral.

No es la primera vez que en Alemania los partidos políticos falsean carteles electorales de otros partidos, el AfD decidió utilizar este juego sucio con el partido ecologista y la reacción no se hizo esperar, AfD fue encomendado a borrar la foto y a dejar de lado este tipo de acciones, fueron muchos los comentarios agresivos hacia el Afd por parte de los seguidores en la red del partido ecologista, fueron duramente criticados por ello, precisamente por esto y por su oposición a las ya tristemente famosas ” Fake News “sorprende que el partido “ Die Grüne” utilice ahora esa misma técnica la cual critica abiertamente en su propia página oficial.

 

Estas son las frases electorales falseadas ;

 

Los más flojos de la sociedad? De algún modo no pienso en ellos !

Via libre para los conductores de Porsche?

En realidad nunca quise otra cosa.

 

 

No obstante el original decía lo siguiente;

La digitalización lo cambia todo, cuando cambia la política?

Lee también:   Los liberales alemanes piden un "Digitalministerium"

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.