Dürr AG principal proveedor del Grupo PSA.

El líder mundial en plantas de producción para el mundo del Automóvil Dürr AG se convierte en proveedor principal del Grupo PSA.

Tras varios encuentros en el cuartel general de la firma alemana Dürr AG. Se ha hecho publico que la empresa del sur de Alemania. Se convierte en el principal proveedor del grupo francés PSA. Cabe recordar que dicho grupo engloba marcas como Peugeot, Citroen, DS Automóviles y la reciente adquirida Opel con su filial Británica Vauxhall.

La relación comercial con Dürr y PSA se remonta a mas de 20 años. Para PSA la firma alemana diseño y ejecuto proyectos in-

novadores en el sector. Como el EcoDryScubber el túnel de secado para su planta de producción en Sochaux al este de Francia de las mas eficientes de su clase.

También indican que ha sido una razón  de peso para tomar esta decisión. De otorgarle a Dürr este estatus su buena salud financiera así mismo como su fiabilidad en sus proyectos llave en mano. Otras razones son como el desarrollo de los nuevos autómatas de 7 ejes destinados para pintura, y un nuevo proceso de pintado que no necesita de imprimación.

Así mismo también se aprovecho este encuentro con el Grupo PSA. Para hablar de los actuales proyectos como la planta de montaje final que quedara ubicada en Sevel al norte de Francia. Y la nueva planta de producción  del Grupo en  Kenitra Marruecos. Actualmente se encuentra en construcción. Y se espera que quede operativa para el 2020. Con una capacidad de producción inicial de 200.000 unidades por año.

 

 

Lee también:   La economía alemana crece más de lo esperado.

Deja un comentario